Haga una pregunta sobre este producto

SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES 450 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

42,95 €
7,45 €
Marca: SOMATOLINE
Reductor 7 Noches Ultra Intensivo, la máxima eficacia reductora en 7 noches. Para los momentos en los que quieres reducir rápidamente

El tratamiento Somatoline Cosmetic que reduce en solo 7 noches. Una textura en crema rica, gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité, que nutren e hidratan, dejando la piel piel suave y alisada.

Con una TRIPLE ACCIÓN REDUCTORA:

  1. Lipótica: Favorece la reducción de la grasa localizada
  2. Drenante: Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos retenidos
  3. Anti-acumulación: Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada

 

Ideal para mujeres con grasa localizada en caderas y muslos, que desean un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos. Mujeres a las que les gustan las texturas cremosas que hidratan y nutren en la piel.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche al menos 7 días consecutivos, mediante masajes en movimientos circulares hasta su total absorción. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia la eficacia reductora.

ADVERTENCIAS
Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto accidental, lavar con abundante agua.
Evitar la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones, con irritaciones o particularmente sensibles).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.