Mascarilla alisante e hidratante 24H 50Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,50 €
3,21 €
Marca: NUXE
Hidratación express e intensa y efecto alisador inmediato de los signos de una piel deshidratada.

Esta Mascarilla natural puedes utilizarla con una doble acción, por una parte como tratamiento Hidratante Intenso, y en segundo lugar como hidratante express y alisador de los sognos de una piel deshidratada, las células activas de Clementina y los pétalos de Amapola hidratan la pile durante mínimo 24 horas y el ácido hialurónico natural junto a las semillas de Pera alisan inmediatamente los signos de deshidratación en nuestro rostro. Es ideal para todo tipo de pieles.

Cosmética Bio certificada por ECOCERT.

Indicaciones:

Hidratación Intensa: Aplicar sobre el rostro (evitando el contorno de los ojos) una capa gruesa y dejar actuar entre 5-10 minutos, pasado el tiempo retirar el sobrante con un algodón empapado en loción Tónica.

Hidratación exprés + Efecto Alisante: Aplicar sobre el rostro (evitando el contorno de los ojos) una capa fina y dejar actuar 3 minutos, pasado el tiempo retirar el sobrante con un algodón empapado en loción Tónica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.