SEBIUM Al CORRECTOR 30 Ml + COMPACTO 3 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,50 €
3,38 €
Marca: BIODERMA
Cuidado corrector anti-imperfecciones con color por pieles grasas y/o anéicas.
Cuidado corrector anti-imperfecciones con color para pieles grasas y/o anéicas.
  • Surgido de los últimos avances dermatológicos, Sébium AI Correcteur (corrector) favorece la eliminación de los granos mediante una acción con múltiples objetivos e ilumina el rostro gracias a su color natural.
  • El complejo exclusivo patentado Fluidactiv:

    - ayuda a neutralizar la bacteria responsable de la inflamación, disminuye el enrojecimiento y limita la aparición de granos.
    - normaliza de manera biológica la calidad del sebo y previene la obstrucción de los poros de modo que limita la formación de puntos negros.

  • El gluconato de zinc, asociado con la enoxolona y un inhibidor de las lipasas, limita la proliferación de P. acnes, la bacteria responsable de la inflamación de los granos, reduce el enrojecimiento y alivia la irritación. Sébium AI correcteur (corrector) previene así el riesgo de cicatrices, asociado a la inflamación.
  • El gluconato de zinc reduce los brillos.


MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre los granos una pizca del corrector verde (fase 1) situado en el tapón y, a continuación, desenrosque la tapa y extienda la crema coloreada (Fase 2) sobre todo el rostro. Mañana y noche.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 24 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 9 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.