Esta espuma prolonga la duración, la estructura y el volumen del cabello, nos facilita el cepillado y anula la electricidad en el pelo.

Gracias al Cakile capta y retiene el agua en el núcleo de cada cabello para combatir la sequedad de la fibra capilar debida a la presencia de resinas y alcohol de los productos de peinado del cabello, además la Vitamina B5 tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina y contiene resinas fijadoras que modelan el peinado con total suavidad.

¡Perfecta para crear volumen! Esta espuma, con extracto de jojoba, proporciona un volumen natural duradero al cabello y da forma a los rizos.

Empleada sobre el pelo rizado da vitalidad y sujeción a los rizos.

Fórmula de peinado sin siliconas: protege el cabello de la deshidratación

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo en las raices, repartir con un peine hasta las puntas y proceder con el peinado. Se elimina al cepillar sin dejar residuos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.