Ideal en cortes cortos para conseguir un efecto estructurado o desestructurado este gel fijador efecto brillante esculpe y fija el cabello manteniendo la hidratación natural del cabello.

Está formulado con resina fijadora, vitamina B5 y extracto natural de Cakile.

Este gel de peinado, con extracto de jojoba, da forma y fija el peinado en un instante. Su fórmula no pegajosa y sin alcohol protege el cabello y preserva su belleza. Realza el cabello y fija los peinados de forma duradera. Sin residuos ni sensación de acartonamiento. Acabado brillante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.