Tratamiento Post-Champú Clear 75 Ml | Cuero cabelludo con caspa

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

31,00 €
5,38 €
Marca: LAZARTIGUE
Acondicionador Vegano para cabello con caspa, elimina la caspa y calma el cuero cabelludo

El acondicionador Clear Lazartigue elimina y previene la caspa con las propiedades antifúngicas de la piritiona de zinc. Al mismo tiempo nutritivo y desinfectante, también ayuda a calmar el cuero cabelludo. Día tras día, la caspa es menos visible en el cabello y en los hombros. El cuero cabelludo está purificado, el cabello está suave y brillante.

El tratamiento acondicionador claro contiene 93% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfato ni silicona.

Principales activos naturales:
- Piritiona de zinc: un ingrediente activo con propiedades antimicrobianas y antifúngicas eficaz contra el hongo malassezia.

Ingredientes :
AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, MYRETH-3 MYRISTATE, CETEARETH-33, Perfume (FRAGRANCE), ZINC PYRITHIONE, COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, SODIUM POLYNAPHTHALENESULFONATE, DMDM HYDANTOIN, CELLULOSE GUM, CI 42090 (BLUE 1).

Modo de Uso:

  1. Después del champú, aplica línea a línea en todo el cuero cabelludo.
  2. Dejar durante 3 minutos
  3. Emulsionar frotando suavemente con las yemas de los dedos
  4. Aclarar bien.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.