Champu Repair 250 Ml | Cabello Dañado

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,50 €
3,38 €
Marca: LAZARTIGUE
Champú reparación intensa con queratina vegetal

Este champú, enriquecido con queratina vegetal, repara los daños capilares profundos y reestructura la fibra. El cabello está más fuerte y sedoso hasta las puntas.

Para reparar eficazmente el cabello dañado, el champú Repair es rico en queratina vegetal que regenera la fibra recreando el material necesario para su reconstrucción. Además, al añadir ácido hialurónico natural, derivado de la semilla de tamarindo, su fórmula vegana también tiene propiedades altamente hidratantes que aportarán disciplina y brillo al cabello.

Una combinación única de extractos botánicos que limpia suavemente el cabello mientras restaura el cuerpo y la fuerza duradera. El cabello recupera vitalidad, brillo y suavidad. Elegimos reemplazar las siliconas con aceite de Abyssinie que desenreda el cabello, humecta y suaviza la fibra, para conseguir un cabello naturalmente sano y suave.

Repair Champú contiene 90% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

Ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, DIGLYCERIN, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PROPANEDIOL, SODIUM COCOAMPHOACETATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CI 77004 (KAOLIN), CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, POLYQUATERNIUM-10, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, OLEYL ALCOHOL, PHYTOSTEROLS, LIMONENE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, TAMARINDUS INDICA SEED GUM, TOCOPHEROL

Modo de Uso:

  1. Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú.
  2. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello.
  3. Masajea suavemente para transformar el gel en espuma
  4. Enjuaga bien con agua.

Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.