FORTICEA CHAMPU ESTIMULANTE 200 ML | CABELLO DÉBIL

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,90 €
2,24 €
Cuidado del cuero cabelludo | Champú revitalizante que respeta el equilibrio del cuero cabelludo y aporta volumen y fuerza al cabello

Un champú energizante de uso frecuente con bioesferas de aceites esenciales que ofrecen fuerza y vitalidad a todo tipo de cabello.

DESCRIPCIÓN

Respeta el equilibrio del cuero cabelludo y aporta volumen y fuerza al cabello.

LIMPIA CON SUAVIDAD: formulado con un 91% de ingredientes naturales, este champú fortalece con suavidad el cabello desde la raíz.
FORTALECE Y ENERGIZA: proporciona los elementos nutritivos y energéticos esenciales para un cabello fuerte y lleno de energía. El cabello, energizado, queda ligero y fácil de peinar.
TEXTURA SENSORIAL VIGORIZANTE: la textura de gel transparente y brillante, repleta de preciosas bioesferas de aceites esenciales, envuelve el cabello en una fragancia con notas radiantes de naranja, mandarina y tomillo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado. Efectuar un masaje con movimiento circulares desde la nuca hacia la frente. Dejar actuar de 1-3 minutos. Aclarar. Se puede utilizar con la frecuencia que se desee.

ADVERTENCIAS

Aclarar en caso de contacto con los ojos.
Producto reservado al adulto y adolescentes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.