COMPLEXE 5 REGENERADOR CUERO CABELLUDO 50 ML | CONCENTRADO DE PLANTAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,50 €
6,86 €
Tonifica el cuero cabelludo. Estimula y fortalece el cabello desde la raíz

Un cabello hermoso crece solamente a partir de un cuero cabelludo sano. COMPLEXE 5 extracto regenerador de plantas es el tratamiento por excelencia para fortalecer el cabello desde la raíz, su concentración única purifica el cuero cabelludo y aumenta su microcirculación para el pelo sano.

Un masaje del cuero cabelludo con COMPLEXE 5 es el primer paso antes del champú para hacer todos los tratamientos René Furterer más eficaces

Como activo principal contiene Aceite esencial de Naranjo y lo combina con el aceite esencial de Lavanda

aceite esencial de naranja dulce

MODO DE EMPLEO

Aplicar de una a dos veces por semana directamente sobre el cuero cabelludo, raya a raya. Masajear. Puede aparecer una sensación de calor que va ligada a la activación de la microcirculación. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación proceder al lavado con el champú René Furterer adecuado.

 

ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos.En caso de producirse lavar inmediatamente con abundante agua.

RITUAL PARA UN CABELLO MUY DAÑADO Y/O QUEBRADIZO

ritual rene furterer pelo danado

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.