INTENSIVO GLAUSCINA CREMA 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

45,00 €
7,81 €
Crema anti-celulítica con acción drenante y venotónica que estimula la lipólisis.

Intensivo Glauscina crema de Esthederm Institut es una crema confortable para la piel del cuerpo sin efecto graso que estimula la liberación de combustión de grasa, inhibe la formación de nuevos adipocitos y libera los trigliceridos (efecto anti-grasa). Además, ralentiza la maduración de los preadipocitos y evita la fibrosis en la piel.

Está especialmente indicada para personas con celulitis visible (piel de naranja). Cuya piel es más rígida y fibrosa.

Nuestro consejo es aplicarla diariamente sobre la piel limpia realizando un ligero masaje en la zona afectada (ya sean piernas, glúteos, abdomen, caderas y/o cintura). Para un resultado más efectivo, se puede aplicar dos veces al día y combinarlo con Intensivo Glauscina Sérum.

Como resultado esas partes del cuerpo donde la hayas aplicado estarán más lisas y firmes, con menos piel de naranja.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.