PHYTOLASTIL GEL 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

24,90 €
4,32 €
Marca: LIERAC
GEL PREVENCIÓN DE ESTRÍAS

Pubertad, Embarazo, Variaciones de Peso. Dosificado al 35 % en un complejo vegetal reestructurante, este gel no graso contribuye a prevenir la aparición de las estrías en los senos, vientre, caderas y muslos.

RESULTADOS

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías.

Estudio clínico:
Una eficacia preventiva y correctiva sobre las estrías probada por 11 estudios clínicos llevados a cabo en más de 500 mujeres a nivel internacional.
- Una prevención significativa de la aparición de las estrías en mujeres embarazadas, resultados positivos en el 84 %* de los casos.
*Estudio realizado en 48 mujeres embarazadas después de la aplicación de PHYTOLASTIL GEL desde el 3er mes de embarazo y 1 mes después de dar a luz.

ACTIVOS PRINCIPALES:

Este gel está formulado a base de un complejo fitoterapéutico exclusivo para una respuesta específica para la prevención de las estrías.
1.-Complejo reestructurante. Alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 35 % : exclusivo de LIERAC, este complejo, rico en flavonoïdes y taninos, relanza la bio-síntesis de las fibras de colágeno y de elastina por los fibroblastos.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas “con riesgo” (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe de empezar en el 3er mes de embarazo y prolongarse hasta 1 mes después de dar a luz.
La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.

 

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.