BOIS D'ORANGE DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE 48H 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,00 €
1,39 €
El desodorante Bois D’Orange proporciona una protección antitranspirante óptima durante 48 horas para un frescor intenso de larga duración, gracias a sus agentes reguladores con propiedades antihumedad y antibacterianas.

Enriquecido con extractos preciados de flor de naranjo y aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, este desodorante refresca y perfuma con total suavidad hasta las pieles mas sensibles.

Dominique Ropion, maestro perfumista francés, ha creado para Roger&Gallet un universo perfumado fresco y amaderado con propiedades tonificantes, compuesto por notas de flor de naranjo y neroli, además de 4 preciadas esencias destiladas: mandarina de Italia, verbena, albahaca vietnamita y madera de cedro del Atlas de Marruecos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.