BOIS D'ORANGE ORO SUBLIME CREMA CORPORAL PERFUMADA 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,90 €
3,28 €
Crema corporal con reflejos dorados y perfume tonificante.

Ilumina tu piel con la Crema Sublime Or.

Enriquecido con un cóctel de 6 aceites esenciales (Macadamia, Argan, Camelia, Onagra, Semillas de sésamo y Almendra), esta crema fundente y nutritiva, con una fragancia deliciosa y envolvente, hidrata y nutre en profundidad tu piel. Logra una piel radiante con un velo dorado delicadamente irisado que cubre tu cuerpo y sublima tu bronceado. Textura fundente, no grasa. Penetra rápidamente.
Sin parabenes. Testado dermatológicamente.


Notas Olfativas

La frescura de los cítricos de bergamota, mandarina y naranja dejan paso a una fragancia floral delicada y sensual que combina el Ylang-Ylang,la flor de azahar y la flor de coco. El viaje olfativo termina en el corazón de los perfumes más veraniegos, que combinan la sensualidad de las notas de madera de cedro y el dulce aroma de la vainilla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.