BALSAMO FIRMEZA ALTA NUTRICION 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,00 €
8,50 €
Tratamiento nutritivo reafirmante e iluminador de la piel

El Bálsamo Firmeza Alta Nutricion Corporal de Esthederm Institute es un bálsamo reconfortante y revitalizante con el que obtenemos una piel más elástica. En su formulación incluye jalea real que nutre y refuerza la piel, al mismo tiempo que hidrata y aporta luminosidad.

Este Bálsamo está especialmente indicado para pieles ultrasecas durante todo el año, pieles secas en invierno y pieles maduras en general.Ideal para mujeres que estan en la Premenopausia, o quienes estan en tratamientos con medicación.

Nuestro consejo es que se aplique diariamente haciendo un suave masaje sobre la piel limpia por todo el cuerpo de día y/o de noche.

Sus resultados son una piel visiblemente más reparada, protegida e hidratada gracias a la jalea real. Y gracias al resto de su formulación la piel se vuelve más firme, elástica, tonificada y sedosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.