Reafirma la piel del cuerpo incluido el busto
Haga una pregunta sobre este producto

BIOEFFECT BODY INTENSIVE 75 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

95,00 €
16,49 €
Marca: BIOEFFECT
Un concentrado de serum corporal anti-envejecimiento

BIOEFFECT BODY INTENSIVE es un sérum corporal con el que la sequedad y la falta de luminosidad de la piel desaparecen gracias al activador celular EGF.

Ayuda a reafirmar la piel del cuerpo incluido el busto, aprovecha el probado poder antienvejecimiento del activador celular EGF para ayudar a suavizar y reafirmar la piel de todo el cuerpo.

La fórmula profundamente nutritiva ha sido creada específicamente para solucionar los problemas del cuerpo, tales como la sequedad y el tono irregular, dejando la piel con un aspecto joven, tersa y cuidada.


• Fórmula antienvejecimiento intensamente nutritiva de fácil absorción.
• La piel se siente totalmente hidratada y suave al tacto, las zonas ásperas se reducen drásticamente
• El aspecto y textura de la piel mejoran, el cuerpo aparece más firme, terso y más joven
• Efectivo en todas las partes del cuerpo, incluyendo el busto
• Reduce drásticamente las áreas con durezas y zonas seca


BIOEFFECT BODY INTENSIVE puede utilizarse en todo el cuerpo o en determinadas zonas de interés, como en piernas o busto. Es especialmente eficaz en la piel áspera y seca y proporciona resultados en las zonas del cuerpo que puedan estar mostrando signos de envejecimiento.


Modo de empleo:
Aplicar en poca cantidad (2-3 gotas en cada zona del cuerpo) sobre la piel limpia y seca, masajeando con movimientos firmes hacia arriba en piernas, brazos y cuerpo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.