Haga una pregunta sobre este producto

TISANAS BIO DRENANTES VINOSCULPT 20 SOBRES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

10,10 €
1,75 €
Marca: CAUDALÍE
TISANAS DRENANTES BIOLÓGICAS que drenan, destoxifican y son utilizadas como complemento reductor

Una mezcla de vid roja*, grosella negra*, arándanos*, corteza de naranja dulce* y canela*, para proporcionar una sensación de bienestar inmediato.

100% de ingredientes de origen natural  - VEGANO

Uso: depositar una bolsita en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos o depositar 3 bolsitas en un litro y medio de agua, incluso fría. Beber a lo largo del día. 

¿Lo sabías? Las Tisanas Drenantes Biológicas Vinosculpt son el tratamiento drenante del Programa Firmeza Caudalie. Este ritual con 4 etapas incluye el Gommage Crushed Cabernet, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza, el Concentrado Esbeltez y las Tisanas Drenantes Biológicas.

Ingredientes: CANELA*, ARÁNDANO*, VID ROJA*, CORTEZA DE NARANJA DULCE* Y GROSELLA NEGRA*. 

* Productos procedentes de la agricultura biológica. Certificado Ecocert FR-BIO-01.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.