MORPHO FITNESS SERUM ACTIVADOR 100 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

45,00 €
7,81 €
Sérum activador adelgazante para zonas específicas. Actúa como una crema reductora que facilita la eliminación de la grasa localizada y recupera la firmeza de la piel

El Sérum Activador Morpho Fitness de Esthederm Institut nos proporciona los beneficios del deporte en un único tubo. Este producto estimula el metabolismo de los adipocitos y actúa como crema quema grasa favoreciendo la combustión de la grasa. Además, acelera la liberación de ácidos grasos y los transforma en energía, evitando que se vuelva a almacenar en forma de grasa.

Este Sérum es perfecto para personas que quieran eliminar la grasa localizada y todo tipo de celulitis. El truco está en aplicar antes de la crema de masaje o la crema anticelulítica para potenciar el efecto.

Nuestro consejo es aplicar diariamente en la zona a tratar antes o después de hacer ejercicio físico, un masaje o utilizar un aparato adelgazante.

Con este Sérum de textura fresca y ultra-penetrante que trata la grasa, activa, adelgaza, aumenta la combustión de grasa localizada y elimina la celulitis, obtenemos además un resultado reafirmante corporal ya que potencia y prolonga los resultados adelgazantes del ejercicio físico o de un masaje. Tras dos semanas de aplicación, actúa combatiendo la elasticidad de la piel de naranja que se muestra visiblemente más lisa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.