Sun Screen Velvet Cara 50+ SPF Color 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,50 €
3,90 €
Marca: FREZYDERM
Fotoprotector facial para 365 dias al año con color, con un solo gesto lista para salir

Fotoprotector facial aterciopelado y con color, tono universal pensado para los fototipos II y III, basado en la tecnología Segunda Piel. Protege frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojos. Excelente como prebase de maquillaje

Dentro de una rutina de cuidado diaria el uso del fotoprotector como medida preventiva tanto contra el envejecimiento prematuro como a la aparición del cáncer de piel se hace indispensable, Sun Screen Velvet 50+ color suaviza la apariencia de las arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol al mismo tiempo que nos da un aspecto de buena cara con el tono que aporta a nuestra piel.

De ahí la importancia de acceder a fotopretoctores que no sólo cubran esa necesidad, sino que además se adapten a cualquier situación y circunstancia de nuestro día a día, de manera que aporten un agrado y beneficio cosmético para que genere una adherencia al uso del fotoprotector, con su textura no grasa, no aporta brillos y carece del color blanco típico de los fotoprotectores. Libre de parabenos y resistente al agua. 

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las fotosensibles.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Repetir el proceso cada dos horas y media o después del baño en caso de exposición prolongada.

Ingredientes: Octocrylene. Ethylhexyl methoxycinnamate. Titanium dioxide. Dibutyl adipate. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Ethylhexyl salicylate. Helianthus annus seed oil. Rosmarinus officinalis leaf extract. Ethyl ferulate. Polyglyceryl-5 trioleate. Isopropyl titanium triisostearate. Disodium uridine phosphate. Caprylyl glycol. CI77491. CI77492. CI77499.

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.