FLIPPAN LOOK COLGANTE-GAFAS VINTAGE HABANA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

88,00 €
15,27 €
Marca: FLIPPAN-LOOK
Un colgante de estilo vintage y elegante que se convierte en unas prácticas gafas para llevar siempre contigo

Este colgante cuenta con un diseño vintage. Llevarás un colgante maravilloso de inspiración Art Decó, en tonos carey y con un bonito collar de vidrio y piedras naturales.

  • Lentes 100% seguras graduadas a +2.00, apto para todas las graduaciones
  • Materiales de máxima calidad
  • Diseño 100% original y acabados artesanales
  • Presentación en un estuche de la firma acompañado de una bolsa interior que garantiza su protección.
  • Las monturas están realizadas en acetato de celulosa, lentes orgánicas y los collares varían según modelo: latón, acero, cuero, antelina, terciopelo, cristal, nácar, piedras naturales, madera, hueso.

*Todos nuestros collares se realizan de forma artesanal con materiales adquiridos en España y cumpliendo todas las normativas europeas.

**El diseño de los collares puede sufrir variaciones ya que se realizan con componentes artesanales y están sujetos a disponibilidad. Intentamos siempre mantener la esencia de cada modelo, ya que cada collar está cuidadosamente diseñado para cada colgante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.