Gafas Seeoo Readers Rims Redonda Rojo +1:50

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

180,00 €
16,36 €
Marca: SEEOO
Gafas de lectura premontadas ligeras y de alta calidad realizadas con acero quirurgico, acetato y lente Blue Control de Hoya de +1:50 dioptrías

Seeoo Readers representa la completa funcionalidad y la elegancia de la casa de Austria, son una gafas cómodas, prácticas , manejables y ligeras . Sus monturas están disponibles en cuatro colores (azul, negro, rojo y havana) y dos formas (redonda y ovalada).

Seeooo Readers Rims son las gafas de lectura más planas del mundo. El nuevo tipo de sistema de puente de acero utilizado para estas gafas de lectura hace que sea posible para darles una montura excepcionalmente plana, cuando está cerrada llega tan solo a los 4mm de ancho

 

 

Parte de la montura esta realizada en Acero Quirurgico, compuesta por una aleación de cromo y molibdeno que la dotan de gran resistencia al desgaste y la corrosión y una gran dureza, ello las convierte en unas gafas prácticamente indestructibles con una durabilidad de años y años y además son sumamente ligeras ya que no pesan y extremadamente planas, todo ello hace que las podamos llevar siempre encima ya que ni abultan ni pesan, sus medidas sumamente pequeñas ayudan a ello.

rims redonda

Pero además del diseño y la innovación en peso y tamaño, la calidad de las Seeoo Readers Rims reside en sus Lentes antireflejantes Blue Control de Hoya:


BlueControl es un tratamiento anti reflejante que neutraliza parte de la dañina luz azul emitida por pantallas planas (como televisores, monitores, tablets, teléfonos móviles y otros aparatos digitales), luces interiores de bajo consumo y luz solar.
La luz azul procede del extremo azul del espectro visible, cuyas longitudes de onda están comprendidas entre los 380-495 nm. Es la luz más fuerte del espectro visible que entra en nuestros ojos y que va directamente a la retina.
La luz azul en si misma no es peligrosa. Lo peligroso es la sobreexposición a la misma debido a la cantidad de horas que pasamos frente a todo tipo de dispositivos.
Las investigaciones realizadas han demostrado que más de una tercera parte de las personas adultas emplea entre 4 y 6 horas al día en el uso de aparatos digitales, y un gran porcentaje aumenta entre 10 y 12 horas al día. Por lo tanto no sorprende que cada vez más gente padezca molestias como:
• Ojos rojos e irritados
• Sequedad en los ojos
• Visión borrosa
• Cansancio
• Dolor de espalda, cuello y hombro
• Dolores de cabeza


PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS LENTES BLUE CONTROL

Los riesgos más obvios y directos de la luz azul para los usuarios de dispositivos digitales son la fatiga y el estrés visual e incluso la alteración del reloj biológico (oscilaciones de las variables biológicas en intervalos regulares de tiempo). Para promover una vida y una visión más sana en la actual y cambiante sociedad digital, Hoya cree que es necesario incrementar la conciencia sobre los riesgos potenciales de la luz azul, promover el uso responsable de dispositivos digitales y reducir la exposición a la luz azul durante todo el día. BlueControl ha sido desarrollado para ayudar a cumplir estos objetivos.
BlueControl no neutraliza el 100% de la luz azul, ya que la luz azul es necesaria para mantenernos despiertos y es muy importante para aumentar y mejorar la percepción del contraste. Además, BlueControl neutraliza la luz azul sin necesidad de filtros amarillos, lo que permite proteger la vista, manteniendo la estética en las lente.
Beneficios
Neutraliza la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual.
– Reduce los reflejos, ofreciendo una mayor comodidad y confort visual
– Aumenta y mejora el contraste para una percepción más natural del color.
– Añade todos los beneficios de Hi-Vision LongLife: durabilidad, resistencia a arañazos, facilidad de limpieza, repele el agua y la suciedad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.