Gafas pregraduadas con funda de silicona para Iphone 6, 6S, 7 y 8 en color azul +2,00 dioptrias

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,95 €
3,63 €
Marca: RITU
Gafas de Lectura RiTU con Funda de Silicona ajustable para telefono iPhone 6, 6S, 7 u 8

Gafas pregraduadas en color azul con graduacion de +2,00 dioptrias.

Todas las gafas RiTU están diseñadas, con los mejores materiales:

– Marco fabricado en TR90
– Puente de Acero Quirúrgico
– Lentes con Filtro Bloqueo Luz Azul*

Las gafas RiTU, son ultra ligeras, no llegando a los 6 gr. de peso y con un grosor de 3,33mm, te hará sentir cómodo, diferente y siempre estarán junto a ti.

Con un calibre aproximado de 101 mm, y sus lentes en forma rectangular, te permitirá tener un campo de visión óptimo a la hora de la lectura y al mismo tiempo impedirán que tus ojos reciban de forma directa la emisión de luz azul que emiten determinados dispositivos electrónicos.

Este modelo viene acompañada de una funda de silicona adaptable para varios modelos del telefono movil Iphone.

  • Disponible en 5 divertidos colores: Rojo, Negro, Verde, Azul y Rosa Claro, a juego con su gafa. Ahora combínelas con el color de su móvil.
  • La funda de silicona con tratamiento soft touch te permite limpiarla con facilidad con una toallita húmeda, manteniendo la funda siempre impecable.
  • La funda protegerá tus gafas, así como la pantalla de tu iPhone, gracias a los 2mm que separan la pantalla de una superficie plana, una vez adaptada la funda en el teléfono.
  • El doble taladro en el bolsillo de la funda, así como en el fondo, permite ver el logotipo del teléfono y al estar la gafa dentro del bolsillo su lente amplia el mismo.
  • La funda dispone de todos los accesos y botones para que puedas hacer uso de todos los servicios del teléfono.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.