Bronz Repair Sunkissed protector solar antiarrugas, tono dorado inmediato 3 Soles 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

67,00 €
11,63 €
Crema de protección solar antiarrugas para el rostro que te permite disfrutar del sol, con total protección, gracias a su innovadora fórmula.

Bronz Repair protector solar antiarrugas de Institut Esthederm es una crema protectora, bronceadora y antiarrugas para rostro, cuello y escote, que te proporciona un tono dordo natural de inmediato y que en verano se convierte en tu crema antiarrugas de día. En su innovadora fórmula se encuentran presentes 4 tecnologías que la convierten en un culto al cuidado de la piel:

- Global Cellular Protection: estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz.
- Adaptasun: tu piel se adapta progresivamente durante la exposición solar, esto optimiza el bronceado natural.
- Repair: tecnología de reparación de las fibras de sostén dérmico, estimula la síntesis del colágeno y de los GAG´s (glicosaminoglicanos) que se alteran con la edad y la acción de los rayos UV.
-Protección externa: filtros orgánicos y pantallas minerales que protegen frente al espectro completo. Las pantallas minerales reflejan las radiaciones y los filtros orgánicos absorven las radiaciones

El Bronz Repair Sunkissed de 3 soles está indicado para  todo tipo de piel, excepto las hiperpigmentadas. Recomendable para pieles normales que quieren broncear y preservar la juventud en su piel en exposiciones fuertes al sol, exposición en paises del caribe o aquellos en los que la exposición al sol es mayor que en Europa, (excepto de 12 a 14 h) o exposiciones durante todo el día en la playa vuelta y vuelta, o cuando pasamos todo el dia en el barco.

MODO DE USO:

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar, renovar el producto después de cada baño y cada 2 horas.

RESULTADOS:

- Bronceado mucho más intenso, rápido y sano, preservando la juventud de tu piel.
- Piel más hidratada y protegida, frente la agresión solar y reforzada con un efecto antiarrugas y reafirmante.
- Previene el fotoenvejecimiento.
- Corrige los signos de la edad.

Por todo ello en vacaciones puedes reemplazar tu crema antiarrugas de día por Bronz Repair Sunkissed

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.