Into Repair protector solar antiarrugas para pieles Intolerantes o muy delicadas de Institut Esthederm es una crema protectora y antiarrugas para rostro, cuello y escote que en verano se convierte en tu crema antiarrugas de día. En su innovadora fórmula se encuentran presentes 3 tecnologías que la convierten en un culto al cuidado de la piel:

- Global Cellular Protection: estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos negativos de la luz.
- Repair: tecnología de reparación de las fibras de sostén dérmico, estimula la síntesis del colágeno y de los GAG´s (glicosaminoglicanos) que se alteran con la edad y la acción de los rayos UV.
- Protección externa: filtros orgánicos y pantallas minerales que protegen frente al espectro completo. Las pantallas minerales reflejan las radiaciones y los filtros orgánicos absorven las radiaciones

Objetivos alcanzados:

  1. Refuerza la tolerancia al sol disminuyendo las reacciones y favoreciendo una adaptación progresiva.
  2. Suaviza las arrugas y líneas de expresión.
  3. Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  4. Piel firme e hidratada.

Indicaciones: pieles intolerantes al sol, fototipo I, pieles con signos de la edad.
Textura: ligera y confortable. Resistente al agua.
Modo de empleo: usar en rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición, y a continuación cada 2 horas y después de cada baño.
En intolerancias solares: aplicar 2 semanas antes de la exposición, 1 vez al día en las zonas correspondientes. Los 3 primeros días de exposición: aplicar cada hora, y cada 2 horas del 4º al 7º día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.