LIPIKAR BAUME AP 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,30 €
2,48 €
Bálsamo corporal relipidizante antiirritaciones y anti picores para pieles muy secas, irritadas y con picores. Bebés, niños y adultos.

videolarocheposay   cuidar_piel_atopica   protocolos_de_tratamiento

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA


Descripción

. Bálsamo corporal relipidizante antiirritaciones y anti picores, de absorción rápida y efecto aterciopelado en la piel. La piel extremadamente seca se caracteriza por una deficiencia de la función barrera de la piel. Por tanto, los alergenos y agentes irritantes penetran más fácilmente y pueden provocar reacciones cutáneas (prurito, tiranteces y picores) que generan el rascado alterando más la superficie de la piel.
Lipikar Baume AP alivia inmediatamente y rompe este círculo vicioso para restablecer el confort cutáneo de manera duradera. La niacinamida para luchar contra los mensajeros de la irritación y restaurar la barrera cutá- nea. Manteca de karité y aceite de canola, rico en omega 3 y 6, para relipidizar intensamente y aportar flexibilidad y suavidad a la piel. Nueva textura absorción rápida para un confort óptimo de utilización. No grasa, no pegajosa.. Presenta una alta remanencia, por lo que sólo es necesaria la aplicación una vez al día.


Indicaciones

. Pieles muy secas, irritadas y con picores. Bebés, niños y adultos. Sin perfume y sin parabenos.


Modo de empleo

. Aplicar una vez al día, después de la higiene, so- bre la piel del cuerpo, seca o húmeda, según la recomendación del dermatólogo.


Ingredientes

. Aqua (water). Butyrospermum parkii butter (shea butter). Glycerin. Dimethicone. Niacinamide. Paraffinum liquidum (mineral oil). Cetearyl alcohol. Brassica campestris oleifera oil (rape- seed seed oil). Ammonium polyacryldimethyltauramide/Ammonium polyacryloyldimethyl taurate. PEG-100 stearate. Cera microcristallina (microcrystalline wax). Glyceryl stearate. PEG-20 methyl glucose sesquistearate. Paraffin. Sorbitan tristearate. Dimethiconol. Disodium EDTA. Capryloyl glycine. Xanthan gum. Pentaerythrityl tetra-dit-butyl hydroxyhydrocinnamate. Sodium benzoate. Phenoxyethanol.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.