EFFACLAR A.I. CORRECTOR IMPERFECCIONES 15ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,95 €
2,07 €
Corrector de imperfecciones que purifica en profundidad la imperfección, acelera su desaparición y previene las marcas residuales.


Descripción

Tratamiento local intensivo de las erupciones cutáneas. Purifica en profundidad la imperfección, acelera su desaparición y previene las marcas residuales. Sus activos específicos antiinflamatorios, antibacterianos y antifúngicos (niacinamida, glicacil, octopirox) y el efecto seborregulador del lipácido C8G limitan y reducen la inflamación y purifican la imper- fección. El LHA (lipo hidroxiácido patentado) ejerce una acción microexfoliante que acelera el proceso de reparación de la piel y evita las marcas. El agua termal de La Roche-Posay aporta un efecto reparador y calmante.
Eficacia y máxima tolerancia testadas clínicamente en pieles acneicas: reabsorción de la imperfección en 2 de cada 3 personas; pH 5,8; fórmula no comedogénica, no fotosensibilizante. Textura ligera, fluida y calmante.


Indicaciones

. Pieles mixtas, grasas con erupciones cutáneas localizadas. Pieles con tendencia acneica. Cosmético coadyudante de cualquier tratamiento dermatológico antiacneico.


Modo de empleo

. Aplicar de forma localizada en las erupciones cutáneas y en el área circundante. Se puede utilizar 1 o 2 veces al día, hasta la desaparición completa de la lesión. Se puede combinar con Effaclar K y con cualquier tratamiento dermatológico antiacneico.


Ingredientes

. Aqua (water). Cyclohexasiloxane. Isononyl isonona- noate. Propylene glycol. Isohexadecane. Niacinamide. PEG-100 stearate. Glyceryl stearate. Cetyl alcohol. Magnesium aluminum silicate. Carbomer. Sodium hydroxide. Capryloyl glycine. Ca- pryloyl salicylic acid. Citric acid. Xanthan gum. Acrylates copoly- mer. Salicylic acid. Iodopropynyl butylcarbamate. Chlorhexidine digluconate. Piroctone olamine. Parfum (fragrance).

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.