EFFACLAR K 30 ML.

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
3,12 €
Las imperfecciones desaparecen de forma duradera. Los poros se desobstruyen y se cierran. La piel está más limpia, más fina, el tono es más luminoso
videolarocheposay   rocheposay_tipos_acne   acne_mujer_adulta

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA


Descripción

. Tratamiento renovación de la piel grasa. Transforma y alisa la textura de la piel. Previene la obstrucción repetida de los poros. Tratamiento diario que combina el LHA microexfoliante y linoleato de retinol, para transformar, alisar la textura de la piel y prevenir la obstrucción repetida de los poros que origina nuevas imperfecciones. La textura de la piel se alisa. Las imperfecciones desaparecen de forma duradera. Los poros se desobstruyen y se cierran. La piel está más limpia, más fina, el tono es más luminoso.


Indicaciones

. Piel mixta a grasa, textura de piel irregular, poros obstruidos.

DESCUBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ


Modo de empleo

. Aplicar diariamente sobre el conjunto del ros tro, mañana y/o noche, después de la higiene. Sirve como base de maquillaje. Evitar el contorno de los ojos.


Ingredientes

. Aqua (water). Isononyl isononanoate. Propylene glycol. Dimethicone. Aluminum starch octenylsuccinate. PEG-100 stearate. Glyceryl stearate. Salicylic acid. Ammonium polyacryl-dimethyltauramide/Ammonium polyacryloyldimethyl taurate. Oc- tyldodecanol. Zinc PCA. Sodium hydroxide. Retinyl linoleate. Capryloyl salicylic acid. Xanthan gum. Cetyl alcohol. Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate. Parfum (fragrance).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.