EFFACLAR MAT 40 ML.

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

15,95 €
2,77 €
Inmediatamente, hidrata y matifica. Día a día, la textura de la piel se afina, se reduce el tamaño de los poros y disminuye la producción de sebo.


Descripción

. Hidratante reguladora de sebo. Los brillos y los poros dilatados tienen un mismo origen: el exceso de sebo. Effaclar Mat integra la Sebactyl, que desactiva la producción de sebo en su origen para matificar y reducir el tamaño de los po- ros. La eficacia sebo-reguladora de la Sebulyse es clínicamente superior al zinc, activo matificante de referencia.


Indicaciones

. Pieles grasas. Apto para pieles sensibles. Textura oil-free efecto absorbente: efecto matificante larga duración demostrado. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico. Inmediatamente, hidrata y matifica. Día a día, la textura de la piel se afina, se reduce el tamaño de los poros y disminuye la producción de sebo.

DESCUBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ


Modo de empleo

. Aplicar mañana y/o noche en todo el rostro. Evitar el contorno de los ojos. Excelente base de maquillaje.


Ingredientes

. Aqua (water). Glycerin. Dimethicone. Isocetyl stea- rate. Alcohol denat. Silica (nano)/Silica. Dimethicone/vinyl dimethi- cone crosspolymer. Acrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer. Methyl methacrylate crosspolymer. Butylene glycol. PEG-100 stearate. Cocamide mea. Sarcosine. Glyceryl stearate. Triethanolamine. Isohexadecane. Perlite. Capryloyl salicylic acid. Tetrasodium EDTA. Pentylene glycol. Polysorbate 80. Acryla- tes/C10-30 alkyl acrylatecrosspolymer. Salicylic acid. Parfum (fragrance).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.