HYDRAPHASE INTENSE OJOS 15 ML.

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
3,38 €
Para la deshidratación del contorno ocular, bolsas, ojeras. Todo tipo de piel. Ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto

videolarocheposay   reconocer_piel_sensible   Cuidados_diarios_piel_sensible

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA


Descripción

. Tratamiento específico del contorno ocular, hidratante y antibolsas. La glicerina y el hialuronato de sodio hidratan y fijan el agua en la piel, alisando las pequeñas arrugas del contorno ocular y dejando la piel suave y flexible. La cafeína, por su efecto des- congestionante, ejercen una acción antibolsas y deshinchan los párpados. Su textura gel antimigración y su fórmula están perfectamente adaptadas al tratamiento específico del contorno ocular. Tolerancia testada en ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


Indicaciones

. Deshidratación del contorno ocular, bolsas, ojeras. Todo tipo de piel. Ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


Modo de empleo

. Aplicar mañana y/o noche, con la yema de los dedos, en los párpados superiores e inferiores, ejerciendo un suave masaje, desde la parte interna a la externa del ojo. Para atenuar las bolsas, prolongar el gesto en el párpado inferior. Para atenuar las arrugas de deshidratación, efectuar «tecleos» con la yema de los dedos, en el contorno ocular.


Ingredientes

. Aqua (water). Glycerin. Carbomer. Glycine soja pro- tein (soybean protein). Caffeine. Isohexadecane. Sodium cocoyl glutamate. Sodium hyaluronate. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Hydrolyzed hyaluronic acid. Caprylyl glycol. Polysorbate 80. Acrylamide/Sodium acryloyldimethyltaurate copolymer. Po- tassium sorbate. Sodium benzoate.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.