HYDRAPHASE INTENSE SERUM CONCENTRADO REHIDRATANTE 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

30,20 €
5,24 €
Las uniones celulares aseguran la cohesión de las células de la epidermis para una hidratación de larga duración

videolarocheposay   reconocer_piel_sensible   Cuidados_diarios_piel_sensible

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA


Descripción

. Gel concentrado rehidratante. Las uniones celulares aseguran la cohesión de las células de la epidermis para una hidratación de larga duración. Hydraphase Intense Serum se beneficia de una fórmula concentrada en ingredientes hidratantes altamente eficaces.
Una alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay aso- ciada al ácido hialurónico fragmentado, arginina y serina, dos poderosos captadores de agua, para una triple acción: - Rehidratar intensamente la piel impregnándola de agua y res- taurar la tasa de FHN (factor natural de hidratación).
- Reforzar la barrera cutánea para retener duraderamente el agua en la piel. - Alisar visiblemente la piel y suavizarla. 24 horas de hidratación intensa. La piel está visiblemente más lisa, más suave y más luminosa. Textura gel, fresca y no grasa.


Indicaciones

. Pieles sensibles deshidratadas.


Modo de empleo

. Aplicar mañana y/o noche sobre todo el ros- tro, antes del tratamiento. Tolerancia testada sobre pieles sensi- bles. Evitar el contorno de los ojos.


Ingredientes

. Aqua. Butylene glycol. Alcohol denat. Glycerin. Bis-PEG-18 methyl ether dimethyl silane. Paraffinum liquidum. Carbomer. Sodium hydroxide. Arginine PCA. Serine. Ascorbyl glucoside. Ammonium polyacryldimethyltauramide. Hydrolyzed hyaluronic acid. Xantham gum. Phenoxyethanol. Parfum.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.