REDERMIC R CORRECTOR DERMATOLOGICO ANTIEDAD 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

35,50 €
6,16 €
Corrector dermatológico antiedad especialmente indicado para mujeres de más de 40 años, con arrugas profundas y pérdida de firmeza.

Corrector dermatológico antiedad. Un complejo de retinol exclusivo para piel sensible que asocia retinol puro con retinol de liberación progresiva (LP) para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual.

videolarocheposay   reconocer_piel_sensible simposio_larocheposay

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

 De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando la tolerancia de las pieles sensibles. Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel se transforma. Las manchas prematuras se atenúan, el tono se unifica.


Indicaciones

Especialmente indicado para mujeres de más de 40 años, con arrugas profundas y pérdida de firmeza. Pieles sensibles.


Modo de empleo

Aplicar mañana o noche en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico.


Ingredientes

Aqua (water). Isostearyl neopentanoate. Glycerin. Octyldodecanol. Propylene glycol. Pentylene glycol. Acrylamide/ sodium acryloyldimethyltaurate copolymer. Cetearyl alcohol. Glycine soja (soybean) oil. Triethanolamine. Isohexadecane. So- dium hyaluronate. Retinol. Retinyl linoleate. Adenosine. Capryloyl salicylic acid. Caprylyl glycol. Polysorbate 80. Phenoxyethanol. Parfum (fragrance).

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.