HOMME PREMIUM INTEGRAL ANTI-AGING FLUIDO

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

61,00 €
10,59 €
Marca: LIERAC
FLUIDO ANTI-EDAD INTEGRAL ANTI-ARRUGAS, ANTI-FATIGA, CALMANTE

videolierac   lapieldeloshombres   tratamientoshombres

DESCUBRE INFORMACION VIP HACENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

Obtenido de las últimas innovaciones científicas, este tratamiento high-tech y multi-acciones, asocia lo mejor de las investigaciones LIERAC, para dar una respuesta global, con los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas y périda de firmeza), de la fatiga y de la irritación.
Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica
Fórmula testada bajo control dermatológico



RESULTADOS


Fórmula testada bajo control dermatológico
Las arrugas son menos visibles 89%*
La piel es más firme 87%*
La piel está descansada 89%
La piel está calamada 97%*
La piel está confortable 94%*
*Auto-evaluación en 39 hombres de una edad entre 43 y 61 años durante 28 días.



ACTIVOS PRINCIPALES:

Ultra-performante, este fluido concentra lo mejor de los activos anti-edad, dinámicos y calmantes para una piel visiblemente más joven, tonificada y perfectamente calmada.
1.- Péptido restructurante y ácido hialurónico (7%): acción ANTI-ARRUGAS & FIRMEZA para dar de nuevo a la piel su elasticidad y resistencia.
2.- Complejo energizante: taurina, guaraná, cafeína y Cocktail de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) (7%): acción ANTI-FATIGA para potenciar el funcionamiento celular.
3.- Extracto de menta pimentada (1%) y Glicerina (3%): acción AFTER-SHAVE para obtener un efecto calmante y una sensación bienestar inmediato.
4.- +SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular constituido por 5 minerales y oligo-elementos - Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.


MODO DE EMPLEO

:

Todos los hombres de 35 años, sea cual sea su tipo de piel, incluso la más sesnible. Este tratamiento cotidiano se aplica mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Ideal como after-shave.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.