M2BROWS SERUM CRECIMIENTO DE CEJAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

155,00 €
26,90 €
Marca: M2BEAUTÉ
¿Tienes unas cejas sin forma? ¿Poco pobladas o demasiado depiladas? M2BROWS, un novedoso serum renovador de cejas te devolverá la densidad que siempre habías soñado.

FORMA Y DENSIDAD PARA TUS CEJAS GRACIAS A LA INNOVADORA FORMULA CON INGREDIENTES ACTIVOS DE M2BROWS

testimoniodraLa Dra. Marta Redondo da respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos sobre las cejas y las pestañas y el uso de M2Lashes y M2Brows   testimoniodrLa importancia que tienen cejas y pestañas en la belleza de nuestro rostro según el Dr. Antonio Grau   descubrem2beauteTe enseñamos como diseñar y definir tus cejas con este MasterClass en Diseño de cejas, necesitas un lapiz y un espejo

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

Dale a tus cejas un nuevo halo de vida. Infundido gracias al complejo MDN de comprobada eficacia y mejorado con el ingrediente natural “Black Sea Rod Oil”, este potente serum renovador de cejas M2BROWS estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas.


MODO DE EMPLEO

Aplica M2BROWS, sirviéndote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees mejorar.
Usa M2BROWS una vez al día – para mejores resultados usar por la noche después de quitar el maquillaje – sobre las cejas limpias y secas.
Permite que M2BROWS se absorba y seque totalmente.
A continuación no apliques ningún cosmético sobre la zona donde lo utilizaste.
Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas.


BELLEZA, EFICACIA
MAYOR DENSIDAD EN TU CEJAS – EN 16 SEMANAS.

Con M2BROWS no tendrás que esperar mucho tiempo para ver los resultados del tratamiento. Tras varias semanas, tus cejas estarán visiblemente más sanas, densas y pobladas.


M2BROWS SERUM RENOVADOR DE CEJAS Ingredientes

• MDN:Estimula el crecimiento natural de las cejas
• Black sea rod oil:Estimula y restaura la función de los folículos pilosos
• Biotina (vitamina B7):Fortalece las cejas
• Acido hialurónico:Da a las cejas un aspecto sano y les aporta flexibilidad
• Prodew 300: Absorbe y fija la humedad
• Glicosaminoglicanos hidrolizados:Fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes


CEJAS BONITAS - SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Cientificamente Comprobado:
• Fórmula médica
• Dermatológicamente testado
• Hipoalergénico
• Cumple con las directivas cosméticas alemanas y de la unión Europea
M2BROWS Serum renovador de cejas contiene ingredientes exclusivos de comprobada eficacia y tolerancia. Este producto fue testado y evaluado por Dermatest en Muenster, Alemania, recibiendo la nota de “SOBRESALIENTE”.


CONSIGUE EL EFECTO SORPRENDENTE

Atrevete a marcar tendencia
¿Qué significa esto? Con M2BROWS puedes estar segura de que irás siempre a la moda. Este serum renovador enriquece el campo de posibilidades del diseño de cejas, que puedes complementar con el uso de M2LASHES Eyelash revitalizing Gloss. Este tratamiento acondiciona, define y añade un brillo sedoso a tus cejas, permitiéndote libremente seguir las últimas tendencias o marcándolas tú.

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.