Haga una pregunta sobre este producto

BIOEFFECT EGF EYE SERUM 6 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

79,00 €
13,71 €
Marca: BIOEFFECT
Una poderosa y revitalizante fórmula antiedad para el contorno de ojos.

 Es una poderosa y revitalizante fórmula antiedad, especialmente diseñada para la delicada zona del contorno de los ojos.

La refrescante formulación del gel, equilibra de forma inmediata los niveles de hidratación, dejando la piel radiante y firme, al mismo tiempo que produce efectos antiedad a largo plazo gracias a los activadores celulares.

  • Reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas

  • Reduce la hinchazón y bolsas bajo los ojos

  • Aporta resplandor y firmeza

  • No contiene aceites, fragrancias ni parabenos


Estudios clínicos han revelado que usando el sérum, un 70% de las mujeres increementaron el nivel de colágeno en el área de los ojos, a un 73% les mejoró la elasticidad y a un 70% les disminuyeron las arrugas.

El activador celular EGF es una proteina natural que se encuentra en la piel humana y que es la clave para el proceso de renovación de la piel.

Modo de aplicación :

  • Quitar la tapa de ampolla y presionar la base del dispensador hasta obtener la dosis adecuada.
  • Aplicar el roll-on sobre la piel limpia del contorno de los ojos.
  • Masajear suavemente con la yema de los dedos.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.