SCRUB & DETOX 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

34,90 €
6,06 €
Marca: FILORGA
Mascarilla exfoliante y detoxificante para el rostro en mousse

SCRUB & DETOX de Filorga es una mousse exfoliante para una purificación intensa.

Por un lado tenemos un efecto de doble exfoliación mecánica y enzimática.
Hemos de aplicarla mediante masajes circulares sobre la piel limpia y húmeda y gracias a su complejo de doble exfoliación que asocia microesferas volcánicas y repavimenta la papaína exfolia suavemente la piel para eliminar las impurezas y revelar una textura más suave de la piel alisada.

Por otro lado obtenemos una detoxificación de la piel inmediata y duradera. Para ello hemos de dejar reposar 2/3 minutos y es entonces cuando los polifenoles detoxificantes y el carbón activado actúan para liberar la piel del estrés cutáneo y revelan una tez pura y radiante.
Despues hemos de aclarar bien con agua tibia y un complejo calmante a base de niacinamida y vitamina E envuelve nuestra piel con una película protectora imperceptible para luchar contra las agresiones diarias.

Como resultado obtenemos una textura cutánea que se afina, la piel se alisa y la tez luce pura y luminosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.