MARTIDERM PHOTO AGE 30 Ampollas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

44,90 €
7,79 €
Marca: MARTÍ-TOR
Ampollas con proteoglicanos y vitamina C, reafirmantes e hidratantes que eliminan paulatinamente las arrugas.

 

Tratamiento preventivo y paliativo de las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro, tales como las arrugas de cara y cuello y flacidez, producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

El proteoglicano tiene un poder reparador que corrige paulatinamente las arrugas de nuestro rostro.

La vitamina c pura y su poder antioxidante previene la formación de nuevas arrugas.

Beneficios:

Con estas ampollas para todo tipo de piel obtenemos un beneficio hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador con un doble efecto:

Inmediato:

Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

A largo plazo:

Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

Ingredientes:

15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)

3 % Proteoglicanos

Vitaminas A, E y F

Complejo Antiradicalar y reparador celular (Envasados en atmósfera inerte)

Aplicación:

Recomendamos su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual.

Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Una vez pasados 10 min. de la aplicación,  retirar el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución

ADVERTENCIA
Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.
El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.