Tratamiento nutritivo y reparador con aumento de volumen
Haga una pregunta sobre este producto

Nutri-Filler Lips con una formula concentrada e inspirada en la medicina estética es un bálsamo labial de segunda generación, con mayor poder nutritivo que los clásicos labiales, con un efecto voluminizador natural y visible, y que además alisa las grietas y enfatiza el color natural de nuestros labios.

Por todo ello podemos afirmar que Nutri-Filler Lips mas que un labial es un tratamiento nutritivo y reparador con una elevada eficacia para reducir las grietas, y que gracias a su potenciador de colágeno natural aumenta el volumen de nuestros labios y reaviva el color.

¡¡todo un antes y un después!!

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.