Haga una pregunta sobre este producto

CEDRAT AGUA FRESCA PERFUMADA VAPORIZADOR. 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
3,38 €
Déjese evadir por los valles y las montañas de Calabria. Agua Fresca Perfumada unisex que celebra la elegancia chispeante del cedro.

Un viaje olfativo y sensorial

Déjese sucumbir por las delicias de un jardín de los valles de la montañosa Calabria, y sumérjase en una armonía chispeante para los sentidos y en su golosa alegría embriagadora. Es aquí, entre el cielo y el mar, donde Cédrat nos desvela su incomparable perfume...néctar de esencias de cítricos salpicado por el frescor y la delicada alquimia de las notas amaderadas


La fragancia en palabras

Energizante, resplandeciente e irresistible.
Un frescor afrutado y apetecible que contrasta sus notas amaderadas...


¿A quién va dirigido?

Para él y para ella, de 30 a 40 años. Perfecto para una persona deportiva y dinámica que busca una fragancia chispeante.


Para los amantes de aromas como:

“Eau d ́Hadrien” d ́Annick Goutal, “Escale a Portofino” de Dior, “Eau de Fleur de Cedrat” o “Aqua Allegoria Pamplelune” de Guerlain.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.