Haga una pregunta sobre este producto

GINGEMBRE ROUGE AGUA FRESCA PERFUMADA VAPORIZADOR 30ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,50 €
3,38 €
El jengibre en todos sus estados. Acompáñanos a un viaje exótico y sensual y descubre la magia de Zanzíbar.

La inspiración nació en algún lugar entre Rajasthan y Pondicherry, en los jardines mogoles, creados para refrescar los sentidos y aliviar la vista. Sombras y luces, flores y hojas. ¿El jengibre? ¡Naturalmente!

En primer lugar, con los ojos cerrados, siente los colores tostados por el sol, el cielo azul aguamarina, el polvo de arcilla roja de los caminos, el mar por todas partes.
Y los olores, picantes, indolentes, misteriosos. Ahora, inspira suavemente, y déjate envolver por la sensación real de la tierra de principio a fin, bienvenidos a Zanzíbar.

Notas de cabeza ardientes, provocadoras, son las notas de corazón y las notas de fondo. Algunos acordes cítricos vigorizantes, de benjuí, con un toque envolvente y un final de almizcle para aportar toda la sensualidad requerida en este agua fresca que sigue siendo un clásico de la marca.


La fragancia en palabras

Exótica, joven, afrutada


¿A quién va dirigida?

Para mujeres aventureras y seductoras de 20 a 35 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.