PRORASO CEPILLO MINI PARA BARBA Y BIGOTE

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,30 €
2,31 €
Marca: PRORASO
Cepillo para barba y bigote mini, medidas 8.5 x 3,5 cm, ideal para llevarlo de viaje

Cepillo para el cuidado de la barba y el bigote realizado en madera natural cuyas cerdas son una mezcla de cerda natural y naylon, con hendiduras laterales para facilitar su agarre e idoneo para desenredar la barba facilmente.

Lo ideal es introducir el cepillado de la barba en el ritual de aseo al menos una vez al día, ayudará a mantener su aspecto limpio, ordenado y lustroso.

Este cepillo permite desenredar el pelo de tu bigote o de tu barba , suaviza el pelo, lo disciplina y permite la fácil distribución de aceites, serums o bálsamos. El cuerpo del cepillo, de dimensiones perfectas para llevarlo contigo en todo momento, se compone de madera natural y de cerdas de jabalí naturales.

Para limpiar el cepillo, se recomienda lavar con agua y champú neutro, enjuagar a fondo, escurrir con un paño para eliminar el exceso de humedad y dejar secar con las cerdas hacia arriba, para evitar que la humedad pase a la madera.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.