MARTIDERM PLATINUM NIGHT RENEW 10 Ampollas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,00 €
3,82 €
Marca: MARTIDERM
Ampollas para regenerar la capa más superficial de la piel.
Combina la renovación de la piel con hidratación y reparación celular

 

Alfa-Peeling es un tratamiento para regenerar la capa más superficial de la piel. Combina la renovación de la piel con una hidratación y reparación celular. Recomendado para  pieles secas, deshidratadas, mixtas y grasas.
Ideal para evitar la foliculitis de la barba

Beneficios:

Si quieres conseguir una piel mas suave e hidratada, con mayor firmeza, estas ampollas regeneran la piel, rennovando y aportando una textura uniforme a nuestro rostro.


Ingredientes:

Alfa-hidroxiácidos
Colágeno Marino
Ácido Hialurónico
ADN

(Envasados en atmósfera inerte)

Aplicación:

Aplicar cada noche antes del tratamiento habitual.

Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Una vez pasados 10 min. de la aplicación,  retirar el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicar su tratamiento habitual.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.