DIOPTICERNE FLUIDO ACLARANTE 15 ML | ANTIOJERAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

27,00 €
4,69 €
Marca: LIERAC
Fluido corrector de ojeras con una acción aclaradora para ojeras azules, marrones y hundidas

Diopticerne de Lierac es un tratamiento aclarante para el contorno de los ojos corrector de los tres tipos de ojeras.

La aplicación de este fluido, basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, proporciona una tripe acción para combatir los tres tipos de ojeras: azul, marrón y hundidas.

-Contra las ojeras azules: actúa como un anti-inflamatorio con ármica, que además, también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.

-Contra las ojeras marrones: lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis, gracias a la Vitamina C en su formulación. Las ojeras pigmentadas se aclaran.

-Contra las ojeras hundidas: las ojeras se rellenan gracias a un tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración…

Este fluido tiene un efecto segunda piel que aporta un frescor con efecto embellecedor instantáneo. Sin perfume y testado bajo control oftalmológico.

 

Signo de cansancio o causa de una tendencia familiar, las ojeras se deben a un cúmulo de pigmentos sanguíneos (ojeras azules), o de pigmentos cutáneos (ojeras marrones).






MODO DE EMPLEO:

Aplicar mediante ligeros masajes mañana y noche. Comenzar la aplicación en el ángulo interno del ojo y seguir el trayecto de la ojera varias veces. Para terminar, dar ligeros golpecitos con los dedos índice y corazón repitiendo el mismo trayecto para estimular la circulación y hacer que la crema penetre bien.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.