PREMIUM Tratamiento Contorno de Ojos 10Ml | Antiedad Global

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

69,50 €
12,06 €
Marca: LIERAC
Tratamiento antiedad global para el contorno de los ojos

Premium Yeux de Lierac es un tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a los extractos vegetales descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución anti-edad global al contorno de los ojos.

ritual de belleza diario de premium de lierac   prestaciones de la linea premium de lierac   senescencia celular premium de liereac

DESCUBRE INFORMACION VIP HACENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

RESULTADOS:

Corrige todos los signos de la edad: arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad.

Ilumina la mirada.

 


ACTIVOS PRINCIPALES:

Este tratamiento no graso corrige todas las marcas de la edad y el contorno de ojos gracias a propiedades reestructurantes, drenantes y descongestionantes en su fórmula única :
1.- ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 10 % : asociación exclusiva LIERAC de péptido toxina botulina-like y extracto de hoja de regaliz para reducir las arrugas de expresión instauradas, rellenar las arrugas profundas y combatir el relajamiento cutáneo.
2.- Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10 % : activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente.
3.- Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra) : extractos únicos y preciosos con poderes protectores y anti-oxidantes.
4.- Extracto de bayas negras : extracto de grosella negra y arándano con virtudes anti-bolsas y anti-ojeras.
5.- Pigmentos reflectores de luz : micro-espejos que reflejan la luz y difuminan todas las imperfecciones.

 


MODO DE EMPLEO:

Este tratamiento de excepción para el contorno de ojos puede aplicarse mañana y/o noche después de desmaquillarse los ojos. Ideal por la mañana para alisar y aclarar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y regeneración infinitas. Extender con delicadeza sobre el contorno de los ojos, sin olvidar el párpado superior. Extender desde el interior hacia el exterior del ojo y dar suaves golpecitos con la yema de los dedos.

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.