Filorga crea Time-Filler Eyes inspirado en lás últimas técnicas médicas para rejuvenecer la mirada, con una acción antiarrugas sin igual destensa los rasgos y alisa nuestra piel desde el interior, todo ello gracias a un activo similar al Botox, en combinación con un péptido de alto poder.

Time-Filler Eyes crea una diferencia con el resto de cremas del contorno de ojos del mercado gracias a su acción sobre párpados y pestañas, como parte de la innovación contamos con un complejo tensor que actúa sobre el relajamiento de los párpados superiores, por otra parte la existencia en su fórmula de un activo llamado matriquina potencia la densidad de nuestas pestañas.

 

 

 

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.