LIFT INTEGRAL CREMA LIFTING REMODELANTE 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,90 €
8,66 €
Marca: LIERAC
Crema de día que redinamiza el óvalo facial, restaura el contorno y corrige las arrugas de relajamiento facial.

La Crema Lift Integral Remodelante de Lierac está basada en las técnicas estéticas combinadas lifting+inyección, y gracias a su formulación forma en nuestra piel un film tensor dinámico.

En su formulación combinan el extracto de caoba+extracto de tulipán púrpura con el concentrado Hyalu-3 antiedad y está enriquecido con aceite de flores de Candoli con propiedades hidratantes

Además contiene una asociación de 2 biopolímeros naturales que forman un film tensor dinámico, produciendo así el efecto lifting en nuestro rostro.

A modo sensorial nos encontramos con un parfume fresco y deliciosamente floral, con notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo.

BENEFICIOS

  • Redinamiza el óvalo facial.
  • Restaura el contorno.
  • Corrige las arrugas de relajamiento facial.

MODO DE USO

Aplicar por la mañana sobre el rostro evitando el contorno de ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.