Tu carrito está vacío
Recogida en Tienda
Ahora puedes hacer tu pedido en la web y recogerlo en nuestra farmacia en C/ Jorge Juan 8, Madrid.
4,00€ por envío, IVA ya incluido.
Entrega 3-7 días
La Crema Lift Integral Remodelante de Lierac está basada en las técnicas estéticas combinadas lifting+inyección, y gracias a su formulación forma en nuestra piel un film tensor dinámico.
En su formulación combinan el extracto de caoba+extracto de tulipán púrpura con el concentrado Hyalu-3 antiedad y está enriquecido con aceite de flores de Candoli con propiedades hidratantes
Además contiene una asociación de 2 biopolímeros naturales que forman un film tensor dinámico, produciendo así el efecto lifting en nuestro rostro.
A modo sensorial nos encontramos con un parfume fresco y deliciosamente floral, con notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo.
BENEFICIOS
MODO DE USO
Aplicar por la mañana sobre el rostro evitando el contorno de ojos.
Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.
Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.