Método R - Recambio Crema de noche Refill con 10% retinyl liposomado 50 Ml - Piel Seca, Normal ó Mixta

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

47,00 €
8,16 €
Marca: METODO R
Crema de textura ligera formulada con un 10% de retinyl -derivado de la vitamina A- y ácido kójico liposomados. Creada para reparar las agresiones de los radicales libres, ayuda a tratar las arrugas, reducir las manchas y mejorar la textura de la piel.

La Crema hidratante del Método R con 10% retynil liposomado está especialmente diseñado por dermatólogos para pieles secas, normales o mixtas

Recomendado para hombres y mujeres, a partir de 35 años de edad

La vitamina A es un potente regenerador celular que estimula la producción de colágeno en nuestra piel. En Método R utilizamos ingredientes liposomados que nos permiten obtener un producto con una alta concentración de activos como el retinyl y el ácido kójico a la vez que reduce el riesgo de irritación y aumenta la efectividad.

El Complejo R3 enriquece la fórmula aportando hidratación gracias al ácido hialurónico y un extra de vitaminas como la niacinamida -vitamina B3- y el pantenol -vitamina B5-.

Nuestras crema confort y el gel-crema hidratación tienen los mismos activos, la diferencia es la textura y el aporte de lípidos. Si tienes la piel seac, normal o mixta, este es tu formato con una textura untuosa. Si por el contrario tienes la piel grasa o con tendencia acneica te recomendamos el gel-crema confort con una textura más ligera.

Este producto no es apto para embarazadas porque contiene retinyl que es un derivado de la vitamina A.

Modo de empleo:

  1. Utilizar por la noche, con la piel seca, inmediatamente después de la limpieza.
  2. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos. .

Advertencia: algunas personas pueden experimentar irritación después de 2 o 3 días de uso. En ese caso, reducir la frecuencia de uso a días alternos. Si la irritación persiste, suspender su uso.

Esta crema es Refill, cuando se acabe el producto puedes comprar el recambio y adaptarlo al tarro, con ello contribuimos a una cosmética sostenible y a cuidar el planeta

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.