GLOBAL-REPAIR de Filorga es un tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas y/o maduras.

Filorga nos descubre una crema facial antiedad global, cuya fórmula concentrada combate eficazmente todos los signos del envejecimiento, como la falta de hidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, la flacidez del óvalo facial, las irregularidades y la tez apagada.

Con un efecto de nutrición revitalizante gracias a la inclusión en su formulación de tres supernutrientes como son las ceramidas, los omegas y un complejo de vitaminas que actúan juntos para restaurar la flexibilidad y la vitalidad de la piel.

Nos aporta además una Acción antiedad completa gracias a sus cincuenta mesoingredientes y cuatro potenciadores celulares inspirados en técnicas de medicina estética combinados para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo actuando desde su aplicacion y durante horas.

Esta crema tiene textura rica y se puede utilizar como crema durante el día y como mascarilla para dormir durante la noche.

 

Presentacion en Tarro de 50 ml

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.