Crema Agua celular Hidratante Fondant 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,00 €
6,77 €
Tratamiento hidratante y antioxidante para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo con una textura fundente.

Tratamiento hidratante y antioxidante para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo con una textura fundente. Crema antipolución para el cuidado de aquellas pieles que están expuestas a la contaminación de las grandes ciudades. HIDRATACIÓN DINÁMICA – Patente Agua Celular

  1. Retiene el agua en la epidermis
  2. Mejora la circulación del agua
  3. Gracias a las ceramidas mantiene la correcta permeabilidad de la piel
  4. Gracias a los Fitoesteroles renueva el manto hidrolipídico y estimula la síntesis de lípidos.
  5. PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE Previene el envejecimiento prematuro gracias a la Vitamina E
  6. DEFENSA DIARIA CONTRA LA POLUCIÓN Protege la barrera cutánea frente la contaminación Gracias a la Tecnología SKIN NOTOX.

Ideal para:

  • Todo tipo de pieles , sobre todo aquellas pieles deshidratadas o con tendencia a la deshidratación que necesitan un confort extra.

Modo de Uso:

  • Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, después del sérum Concentrado Celular.

El resultado es que la piel alcance +25% de hidratación a las dos horas. Según demuestra el test de hidratación: corneometría realizada en 13 mujeres entre 38 y 65 años con piel seca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.