Hydra-Filler es una crema que proporciona a nuestro rostro y cuello una rehidratación profunda de la piel con efecto micro-relleno que suaviza nuestros rasgos.

filorgaunionvideo   videorutinafilorga   videofilorga

 

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

Esta crema está dirigida a personas que necesitan hidratación y reparación intensa en la piel y está recomendada a partir de los 25 años.

Principales Beneficios:

  • Hidrata profundamente la piel y trata los signos de la edad
  • Efecto micro relleno de arrugas
  • Reducción de las líneas de deshidratación
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Estimula la formación de colágeno
  • regenera el proceso de hidratación natural


Hydra-Filler al igual que el resto de los productos de Filorga nace de la unión entre la cosmética y la medicina estética y contiene: 

  • Ácido hialurónico polirevitalizante. 

  • Ácido hialurónico micro-fragmentado para redensificar la piel.

  • Un complejo relipidizante para potenciar la síntesis de ceramidas no hidroxiladas (+256%) y reprogramar el proceso de hidratación natural de la piel.

Las arrugas y líneas de deshidratación se reducen y EL CUTIS LUCE radiante.

Aplicar cada mañana y noche sobre rostro, contorno de ojos, cuello y escote y realizar un ligero masaje para aumentar la penetración, es ideal como base de maquillaje.

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.