Hydragenist Crema Hidratante Oxigenante 50 Ml | PIEL NORMAL-SECA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,90 €
6,92 €
Marca: LIERAC
Tratamiento rellenador y oxigenante 100% confort para mujeres a partir de 30 años

Hydragenist Crema Hidratante Oxigenente de Lierac es perfecta para mujeres a partir de 30 años que tienen la piel deshidratada, de tipo normal a muy seca, y que muestran los primeros signos de la edad.

Hydragenist crema se convierte en un tratamiento rellenador y altamente hidratante gracias al Complejo Hydra O2 concentrado al 7%, que garantiza una oxigenación de las células en superficie y en profundidad, lo cual favorece la creación de captadores de agua dérmicos y epidérmicos(GAGs y NMF), y en este caso el 5% de NMF están asocioados  a la glicerina para obtener una hidratación inmediata.

La exclusividad de esta crema viene dada por la manteca de albaricoque, ya que este activo hidrata y nutre, por el ácido linoleico que es regenerador y revitalizante y por el alto contenido en vitaminas A y E.

Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche solo o en combinación con Hydragenist Sérum Hidratante.

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.