Intensive Hyaluronic es una crema con ácido hialurónico hidratante de alta concentración para un confort inmediato y duradero, con protección sobre los antirradicales libres que previene la destrucción del ácido hialurónico biológico.

Combina dos tecnologías innovadoras:

  1. Global Cellular Protection: protección del ADN celular gracias a su acción anti-radicales libres y antiinflamatoria. Se trata de una tecnología patentada para evitar el daño cutáneo producido por el espectro de luz.
  2. Anti-hialuronidasa: glicomolécula de origen vegetal que evita la degradación del ácido hialurónico propio de la piel.

Formulada especialmente para:

  • Pieles muy deshidratadas.
  • Líneas de deshidratación.
  • Piel áspera y tirante.
  • Descamación.
  • Tratamiento complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética.

Aplicar después del serum Intensive Hyaluronic, por la mañana y/o por la noche en cara, cuello y escote.

Se recomienda utilizar esta crema hidratante antiedad con concentración de ácido hialurónico durante 2 meses para un tratamiento de cura.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.